Ojalá con vos

Si supieras la cantidad de veces que soñé con vos. Si supieras que esta tarde, nos encontramos en un abrazo tan lindo como las noches de verano, y que antes de irme recorrí tu casa y nos volvimos a abrazar por si pasaba mucho hasta que al menos, ahí, por un rato nos volvamos a encontrar.
Me aferré con fuerza, ojalá no te desvanezcas antes de que nos podamos encontrar, pensé. Ojalá esto si entienda de inmortalidad ante el tiempo, ojalá nos transcendamos. Ojalá la eternidad nos conceda un instante más allá de nuestra inminente finitud. Ojalá ya mañana nunca me falten tus abrazos. Ojalá ya no recorra tu casa en las noches, en sueños, en otros planos para encontrarte porque acá la vida nos quedó muy lejos. Que si bailo con vos, que si me río a la par tuya sea en la cercanía de encontrarte acá, allá o en donde sea, pero que sea con vos. Que pueda verte reír porque mi torpeza casi me deja en el suelo otra vez, que tu mano tire de la mía y los abrazos vuelvan a ser refugio o final. Final de secuencia de risa. Final de pisarte los pies porque no sé bailar, o porque cuando me miras así me suben los nervios y todavía me hace doler la panza descubrirte mirándome.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19