🚶

Me gusta creer que ese día en el que la vida nos volvió a cruzar fue porque nosotros dos nunca nos tendríamos que haber separado de la vida del otro. Me gusta creer que el cosmos y el universo alinearon todo para que nos tomáramos el mismo tren a la misma hora. Ese que ninguno de los dos solía tomar, y que nunca viajábamos a esa hora, y sin querer y una excelente sincronización nos volvió a encontrar.
Me gusta creer que todo es por algo, y si es así, le agradezco a todas esas cosas que he vivido porque me han traído hasta acá, nos han traído hasta acá, hasta este punto y que lindo es estar acá.
Estoy completamente segura de que somos compañeros de viaje, de vida, de aventuras. Estoy completamente segura de que está amistad es el regalo más lindo que me hizo la vida y le estaré eternamente agradecida por eso, y a vos por el tiempo y la vida compartida. Ojalá nos queden muchos años, mucho más por caminar juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19