Hay gente que tiene la inminente necesidad de presumir, cartelear felicidad, como si así uno fuera más feliz, o tal vez tiene que ver con una necesidad o deseo por volver tangible un instante que no va a poder ser más que eso.
Por suerte, yo no la tengo.
Me he encontrado viviendo más momentos felices en el último tiempo de los que hubiera esperado vivir a pesar de todo. Me he encontrado deslumbrada por lo linda que es la vida en buena compañía. Eso es lo más lindo que me han dejado estos días, la alegría de tener buenos compañeros de ruta. Ya no me preocupa ni me perturba el tiempo que podamos o no compartir en este camino, finalmente entendí lo lindo que este preciso momento en el que caminamos todos juntos, y tenemos la suerte de coincidir en esta vida.
A todas estas personas bellas que hoy tengo a mi lado, simplemente puedo decirles, gracias por tanto amor. Gracias porque a pesar de que la vida duela y a veces las heridas del alma sangren, todo duele menos si se que ahí van a estar para curarme de a poquito el alma.
Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19