Resiliente

Decidí que no iba a llorar, que iba a recoger todos mis pedazos y a pesar del dolor me iba a rearmar. Si algo había aprendido en estos veintiún años era que tenía esa capacidad de crecer, y aprender del dolor, y esa era mi mayor virtud. Soy puramente resiliente, aunque me desangre y me desarme llorando, y a veces el mismo dolor me saqué el aire. Así que una vez más me paré y repetí para mis adentros como tantas otras  veces, pero más firme que nunca 'soy más fuerte que esto', porque no importa cuántas veces he caído hasta el día de hoy, me he levantado muchas más. Acá estoy, más lejos de lo que he creído llegar.
Soy más fuerte que esto, una vez más aunque duela puedo con esto, porque esto es lo que mejor se hacer, avanzar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19