Esto es el 'después'.

Sentí como se me rompía el corazón por segunda vez en tan poco tiempo. Mi estómago hizo una convulsión amenazando expulsar la cena por mi boca. Cerré con fuerza los ojos, tratando que ni el dolor físico ni el emocional me ganaran sin embargo me saltaron las lágrimas como un síntoma más del estallido general que mi cuerpo manifestaba. ¿Qué pasa cuando después de tanta decepción se te acaba el amor? ¿Qué se hace cuando ha llegado la muerte que hemos no solo previsto, sino también anunciado? ¿Qué te voy a creer ahora, si cuando te veo no puedo olvidar como me has fallado? Se muy bien que tengo la capacidad de perdonar, pero no puedo olvidarme las cosas que he vivido, mucho menos las que he sangrado de esta forma, con este dolor profundo como pocos que me ardió y consumió hasta el alma. Soy capaz de perdonar, pero no me creo capaz de amar, después de esto. Porque el amor es un sentimiento puro, fuerte y contrariamente frágil, porque cuando la confianza se
quiebra, se desmorona a toda velocidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19