Me encantaría saber pintar, para poder retratar exactamente esa forma tan propia que tenes de mirarme, que me llena en alma, que hace que cuando estoy entre tus brazos todo lo demás tenga sentido, nada pese, nada sea tan trágico.
Cuando estoy con vos de repente todo está en orden. Es como si de la nada todas las cosas cayeran mágicamente en su lugar y encajaran a la perfección. Es que en ningún momento se sintió como algo que acababa de descubrir con vos, sino como algo que había olvidado cuánto me gustaba y hoy volvíamos a hacer juntos.
Eso es lo que más me gusta de nuestro vos y yo. Todo tiene ese extraño tinte familiar pero escapado de la rutina, lo cotidiano. Cada día con vos es una nueva aventura, entre risas, besos y abrazos. Cada día con vos, reafirmo aún más que con vos es el único lugar donde quiero estar.
Es curioso, como tu compañía ya sea física o no, cambió mi vida. Como hizo que todo vuelva a fluir. Creo que en gran parte se debe a que estoy con vos, porque elijo estar con vos. No necesito estar con alguien, elijo estar con vos porque con vos todo se pinta de infinidades de colores que sólo pude ver a través de vos, con vos. Elijo estar con vos porque tu risa se convirtió en mi canción favorita. Elijo estar con vos porque logras que mi estómago pese una tonelada cada vez que espero algo tan simple como la respuesta de un mensaje tuyo. Elijo estar con vos porque de repente entiendo porque nada había funcionado antes.

Elijo estar con vos porque me haces infinitamente feliz, y por eso, estoy y se que siempre estaré eternamente agradecida. Porque con vos, descubrí la felicidad que había olvidado que existía. Con vos recuperé todo lo que había perdido en el camino. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,