Las fotos se destiñeron, las risas se silenciaron, y supe que terminó.
Tal vez algún día pueda perdonarme, perdonarte, y avanzar.
Hoy entiendo que no fue a propósito, hoy entiendo, que a vos también te duele, pero también entendé que todo mi ser llora, y se desarma...
Tanto tiempo creí vivir en un sueño, y me sospeché que la realidad no podría ser tan buena, que algo  me estaba perdiendo, y desperté. Me desperté perdida, en un lugar que conocía como mi propia casa, me desperté abrazada a un extraño, que remotamente recordaba alguna vez haber amado. Me sentí presa.
Mi sueño me tragó y me escupió dentro de una pesadilla. Si me estaba perdiendo algo, me estaba perdiendo todo, me estaba perdiendo a mi.
Me aplastó. Se me cortó el aire. Quise llorar. Abrí la puerta, y me fui.
"Nunca más, voy a volver a este lugar", me dije y al sonido del portón golpeándose con fuerza a mis espaldas, empecé a correr.




Si pudiera salvarte- Deny
Perdoname, es que solo intentaba creer 
que toda historia tiene un final 
Perdoname, es que solo intentaba creer 
que bajo las luces de esta ciudad podría ser quien yo quisiera 

Daría todo por intentarlo una vez mas 
Tan solo un segundo que me lleve hacia vos 
Y poder revivir todos esos instantes 
Juntos los dos y así fuerte una vez mas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,