Bien, aquí estoy, después de casi un mes sin dar ni una sola señal de vida. Tuve unas buenas y movidas vacaciones, debo admitir que no fueron ni por asomo lo que esperaba, y que más allá del cambio de planes sobre la marcha, estuvieron buenas, y creo que al final lo mejor fue que hayan terminado. Con orgullo puedo decir que nuevamente soy una estudiante universitaria, y a esto se debe mi falta de tiempo. Estoy feliz de estar sumamente ocupada, y sobre todo de no tener casi tiempo para nada (Como para esto, y por eso almuerzo unos sándwichs improvisados mientras les escribo. Me encanta la carrera, me encanta el ambiente de la facultad, es muy bello, y eso que yo no soy una de esas personas fanáticas de la UBA, de hecho si hubiera podido habría retornado a la UADE, esa universidad es el amor de mi vida. Aún así aquí estoy viviendo la experiencia "uba" en su máximo esplendor.  Más allá de mis espectativas de " no voy a conocer a nadie, malísimo", me encuentro en la segunda semana de cursada y ya con una pequeño puñado de conocidas, cosa que es buena. Creo fuertemente que esta nueva etapa de mi vida me va a sorprender más que otra cosa, de hecho ya lo está haciendo, nunca en la vida había sido tan responsable. Creo que se debe a lo mucho que me gusta lo que hago, y como nunca me había pasado, no conocía esta parte de mi. 
El resto de las cosas van de maravilla, bah, no se si tanto, pero van muy bien, con las complicaciones esperables que trae la vida, pero por sobre todas las cosas bien, me siento bien. Estoy mucho mejor de lo que hubiera pensado que estaría, y esto me gusta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19