Sueño*

Aceptar y dejar ir.
Entender que tal vez ya no estemos juntos y el hermoso sueño de 'para toda la vida' dura solo un instante, y se lo tragan las dudas. Es que por ahí yo te sigo esperando, porque no te puedo dejar ir. Me ata mucho más a vos de lo que me libera y te volves un refujio artificial, que nunca está pero se ve siempre. Las noches no serán más calidas, la lluvia no va a dejar de golpear mi piel si estas  ahí. Porque el hecho de que estes, es una simple ilusión. Porque jamás fuiste más que sólo palabras, que se vuelan el el viento, se queman con el tiempo  se borran en la memoria y sólo duelen en el alma.
Ya no estamos juntos y no existe más un ''nosotros'', porque puede que no existio. Sólo soñamos una vez más lo que nunca fue y no sera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19