Público.

Escribir, a mi, me llena de vida. Me da ese 'no se que' que vuelve más fácil mi existencia. Es eso, que me deja contarle al mundo que pienso, porque yo, no se hablar. Es ese motor del día a día.
Yo escribo. A veces, escribo para mi, otras para alguien en especial, alguna vez veces, para un público que no me ve, no me escucha, pero si me encuentra. Encuentra y se roba lo mejor de mi, se roba todo aquello que pueda sacar de mi cabeza y volverlo palabras. Arranca mis ideas, las encuentra, las palpa, las transforma, disfruta, y alguna vez, quizá trasmite. Me encuentra a mi misma en la soledad, descubre mi infinita sinceridad, y ve que atrás de un millón de sonrisas, se esconde todo lo que jamás me atrevo a contar, y por más triste que suene a veces ustedes, me conocen mucho más de lo que mi entorno lo hace. Porque me ven sin mascaras. Me ven a mi, en el máximo esplendor de mi persona, sin nada que tape quien en realidad soy. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19