*

No puedo prometer que siempre voy a estar de buen humor.
No puedo prometerte que puedo comprender siempre, tampoco que puedo cambiar o solucionar todos tus problemas. No puedo jurarte que te voy a querer todos los días como tampoco lo haré todos de la misma forma. No puedo prometer recordar todas tus fechas importantes, ni detalles irrelevantes, no voy a aprenderme tu celular, no voy a buscar la forma de enteder tu linea de pensamiento, no quiero ir a  la cancha con vos, no quiero sonreir porque no quiero, no quiero mirarte cuando esté enojada, no quiero tampoco que me pidas que te quiera. No quiero que intentes quererme más allá de lo que intentes entender. Yo no quiero que me quieras en lo irreal, que me quieras en lo ideal. Quiero que me quieras de carne y hueso, que me quieras imperfecta, que me odies en mis defectos, y me ames mucho más en ellos. No quiero que me entiendas.
No quiero que nos entedamos, preferiría que nos gritaramos todo el santo día que finjas entenderme a que fuerces tu sonrisa. Prefiero vivir el infierno a vivir engañada en un cielo de papel, una perfección efimeramente vacía.
Pero puedo siempre puedo prometer intentar. Intentar hacerte feliz, porque más allá de ser quien soy, de lo que puedo gritar, de lo necia que puedo ser, aún cuando me ponga de mal humor que me molestes, aùn cuando soy infinitamente terca, puedo prometer que te quiero siempre, te quiero a vos porque sos vos.
No por lo que mostras, no por lo que decis, sino por vos, por cada vez que se te escapa lo mejor y peor de vos, sin  pantallas, solo vos, pura y exclusivamente vos.
Puedo jurar que voy a darte lo mejor de mi, y puedo siempre puedo, ser yo misma, con vos, porque lo que nunca fui, se me escapa, cuando te acercas asì a mi. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19