Páginas vistas en total

Translate

sábado, 17 de marzo de 2012

Viva*

Tu mano atada a la mía, tu sonrisa que se roba las mías, la risa se escapa por nuestras gargantas. Me río a carcajadas. Tus abrazos pasean por mi cuerpo, para terminar por enredarse en mi cintura, y me siento viva. Siento como la respiración descontinuada infla y desinfla mis pulmones, esto es estar viva. Me miras. Te miro, y se me incendian las mejillas, y me vuelvo a reír otra vez. ¿Cómo es que lo haces?. Me detengo a observar que está pasando, pero nadie quiere esperarme, ni siquiera vos, tiras de mi brazo con suavidad para que vuelva a acomodarme a tu paso. Estoy viva. 
Vas por el segundo cigarrillo, pero, no me molesta, tampoco, lo hace cuando ese gusto tan amargo se mete en mi boca, porque todo es con vos, y vuelvo a estar viva.
Es que a vos parece no importante si realmente lo estamos o no. Estas donde estas y no creo que te importe el porque, sólo estas, y vivís. 
Me miras una vez más.. como si nada, tus ojos se clavan en los míos, me pellizcas con ternura la panza y me acercas a vos, y ahora entre risas y muecas se te da por morderme la boca, y me soltas de vuelta. Si estas estoy viva. Si me soltás, te siento lejos, y creo que no importa donde estés, mientras te sienta cerca, me siento respirar otra vez. Me siento viva, un instante otra vez,con vos.

1 comentario:

  1. Hola :) Bonito blog,pasate por el nuestro pero con una sonrisa sino no :D besos

    ResponderEliminar