matias III

Matias (3):
                    Como el dolor que te causé sin querer y mi memoria que tortura con la misma fuerza que soñamos lo que no quisimos. Como lo que jamás quise ser, como todo eso,te quiero, como mucho más, te extraño.
Y si no estas me pierdo. La cabeza me da vueltas, y ya nose donde estoy. ¿Dónde estas vos?¿Dónde estamos? ¿Me perdí, te perdiste?o juntos nos perdimos. Nos fuimos. Huimos. 
A veces quisiera olvidarme de mi, de vos, de nosotros dos, porque ya no recuerdo como llegamos a ser nosotros, como de uno fimos dos, de dos nos volvimos uno, y perdí la cuenta tan rápidamente. Como me borre, y nos borre, como te herí y me herí, como fue que te deje ir, si yo, más que nunca hubiera deseado nunca hacerlo. Porque nunca, es una palabra tan grande, tan grande como eternidad, como esa de la que nos crimos dueños  y señores porque Nos creimos inmortales, nos sentimos inmortales, cuando en realiad, nunca tuvimos el tiempo ganado en la eternidad. Porque a decir verdad, nunca nos ganamos el tiempo, en ninguna parte de la existencia misma. Porque eramos un error. El error más hermoso que había cometido en mi vida el destino. Una falla, un carck en el esapcio y tiempo,que nos hizo vernos las caras, cuando no tuvo que haber sucedido, que nos hizo conocernos, querernos,y muchisimo más, cuando nunca, nunca tendriamos que habernos cruzado, y es por eso que creo que nunca logre hacerte feliz. 
Violeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19