I (2)

Al ladrón de mi:
                          A mi siempre me gusto tu nombre. Por sobre muchas cosas de vos, siempre me gusto. Me sonaba, como.. musical. Sí,  así. Pero, creo que no desde el primer día, sino un tiempo después, después de haberme vuelto loca. Loca, por tu culpa. Por haberme sumergido en el mar de ilusiones en el que me hundiste.
Me volví loca, tan loca, que te regale algo, que jamás podrias devolver. Te regale mi alma.
Lo regale sin esperar nada a cambio. Pero, aún así si lo recibí. Recibi el tuyo. Porque eso somos, eso fuimos, y eso mismo seriamos siempre hasta el ultimo día de nuestra existencia, dos amantes a los que les habían robado el tiempo de ser.Eramos nada y todo a la vez, cumpliendo un pacto que en silecio hicimos para nunca jamás olvidar lo que no pudimos ser. Lo que no nos dejaron ser.
Y ahora entre risas, y un te quiero, te veo y me sonrió. Nos veo, y lloro,y me rompo en mil pedazos como tantas veces quisieron romperme, para no poder tenerte, para que las ilusiones se desvanezcan y ese sueño hermoso, que anele, desaparesca como si nunca jamás hubiera pisado mi mente, mi ilusión y mi corazón.Te deje ir. Te dejé que te marcharas y no miraras atrás, porque, es verdad, yo no podía ni puedo, hacerte feliz a la medida que vos mereces. Todavía me acuerdo del día que te deje marchar, como llore. Lloramos. Las lagrimas corrian por el rostro de ambos, y, es el día de hoy, que aún se me inundan los ojos recordardando la escena. Me miraste y me pediste por favor, pero te dije, no, por favor a vos, anda, y se feliz, por que yo ya no puedo hacer eso, sabiendo en el fondo que nunca habia logrado hacerte profundamente feliz. Bajaste la cabeza, y simplemente, me fui.
Me fui más lejos de lo que alguna vez me había ido. Deje mi alma hecha pedazos, al menos lo poco que restaba de ella en mi, en el camino, y la parte que conservabas vos, te la quedaste porque no quiso volver.
Quiso quedarse ahí donde fue y es feliz.
Esque como vos nunca nadie me hizo tan feliz. Nadie me hizo reir con tantas ganas como vos me hiciste reir.
Ni me hizo sentir tan viva como vos me hiciste sentir... Sí, a pesar de lo dañina que alguna  vez me parecio nuestra 'relación', si volviera el tiempo atrás y tuviera que elegir entre conocerte o no, lo volvería a hacer, porque, feliz de la forma en la queme hiciste vos, Matias, nadie lo hizo.

Violeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19