Se me enfrió el té, se me escaparon las ideas. Ultimamente, no hago lo que más me gusta. No soy absolutamente feliz, pero, sí estoy comoda con al vida que que tengo. Creo que ese es el problema. Como estoy bien, no busco la manera de mejorarlo.
No me molesta. Entonces, se queda así.
La verdad no se si es malo o no, y tampoco me preocupo por averiguarlo.
Es que las cosas estan bien como estan. Ese es el problema, que ya no me hago problema, por nada, ni por nadie. Sí alguien quiere peliar, que se pelee solo, si hay problemas, bueno, se solucionaran.
Ya nada me mueve, para nada.
Bueno, no mintamos tanto, algunas cosas, mejor dicho, alguna que otra persona (que alguna, o no solo) a veces, me pone nerviosa, pero tampoco vamos a exagerar.
Mi vida anda carente de emoción...  Estaria copado que me den ganas de cambiar eso, pero como tampoco me dan ganas, seguimos en la misma de antes, la continua, molesta & agobiate nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,