& bueno.. nada no?

Hoy, es un día aburrido para todos. Incluso para aquellos que no estan 'lisiados' como yo,que tengo que quedarme en mi casa haciendo justamente, nada. Todo bien con el reposo, pero es puramente un embole. Voy por el cuarto día & ya no se que hacer ( de todas formas, mi día de ayer fue super productivo, dormi quince horas). 
De todas fornas, no. Yo creo que soy la única que el en primer fin de semana de las vacaciones debe quedarse en su casa haciendo nada. Un amigo iba a venir a verme, pero no dió ni noticias de estar vivo, así que asumo que tengo por delante una larga & solitaria tarde.
No tengo un novio que se compadezca de mi & quiera venir a cuidarme. Mis amigas... con suerte despertaran antes del anochecer.
Al menos a la noche, mis  tios vienen a verme, hay que ver si vienen mis primos.
Así es, una vida un tanto aburrida la mia.
Espero que su fin de semana no sea tan aburrido como el mio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19