Ju la bardea I

Personalmente  creo, que las redes sociales, no nos comunican más, sino, que nos apartan más del otro. Que  son un iman para los problemas.
De este lado de la pantalla, todos nos hacemos los malos, pero de frente, todos arrugamos. Nos sobran las gana de cagar a piñas a más de uno, & la bardiamos por acá. Decimos 'este es un pelotudo' 'esta es una turra' por esto aquello & demás.. Es cierto aveces, nos vemos (por lo menos a mi me paso con una flaca, & no me estoy excusando, ni digo que es la mejor manera, porque tranquilamente pude haberla llamado & decirle 'hola que tal, te odio..bueno.. básicamente eso. Que tengas un buen día, hasta luego') a que esta sea la única forma de que alguien nos 'escuche', el problema esta ahí. No siempre el que 'recibe' el mensaje es quien debe de recibirlo, & así se crea una telaraña de mal entedidos, quilombos etc. Porque esta medijo, proqeu aquella contesto.. porque este le dijo a tal que tal  cosa.. & así sucesibamente.
Es decir, todo termina en una maraña, & es un quilombo!.  Odio este tipo de lios.
Vivir en la era de la 'comunicación' es como decir 'vivo en la era donde ser chusma tiene toda la onda! bardiarla también! es más, te dan todos los recursos para que seas peor persona'..
De todas formas, no me queda más que adaptarme al sistema.. Fucking sistema, no quiero que me excluyan de este, proque debo de subsistir.

Entonces, la pregunta es : Redes sociales ¿La bardean?  ¿o no?, Mejoran o empeoran la sociedad?.
La dejo a su criterio!, Espero algun valiente que tenga ganas de dar su opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19