Marcas en tu piel

El otro día volviendo de capital, me encontre, con  una escena que no puedo borrar de mi mente. No puedo ni contarla tal cual sucedio, ni escribirla, ni reproducir con total exactitud todo & la forma en la que sucedió en tan solo dos minutos todos.

Ella & Él discutian. Ella lloraba, &entre discucion, & llanto Ella le dijo a a él,
Survive
 que nuca iba a poder enterderla, porque no sabia como era vivir con eso.. Vivir con cancer, porque Ella... se iba a morir.


Me quede realmente shokiada, & las palabras de ella todabía resuenan en mi cabeza. No tiene más de 25 años esta chica. Toda una vida por delante. No es la primera vez que eesucho de un caso así, de hecho, gente muy cerca a mi a padecido esta hrorible enfermedad.  Pero, nunca antes, me había 'pegado' tanto. Sera, tal vez, que ahora lo entiendo mejor.
Sea por lo que fuere, me quedo como marcado en la piel, el dolor que ella experimentó & en un grito desgarrador, en mi carne se impregnó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19