Exigencia

Esta bien, la escuela hay que terminarla, okey, te lo re acepto.. pero.. con que necesidad tanta exigencia.. en una semana me calleron del cielo siete examenes, bah, ahora parece que son ocho.  Con que necesidad todo en la misma semana?. No sé. Se ve que a los profes, les gusta la idea del 'estresaso adolecente' con diez&seis años, estas con la preción sobre tu cabeza, & esta misma te da vueltas, porque no solo el colegio te importa, sino que también tu grupo de amigos del colegio & los que no son del colegio, actividades extracurriculares (ya sea ingles, algun otro idioma o la práctica de algún deprote) & si todabía tenes ganas de sumar a las cosas pro las que preocuparte, le sigue, o el flaco que te gusta, ( o esta en 'proyecto de..'), con el que andes, o (estas más jodida) con novio.
Es decir, el tiempo, queda reducido a cero. Más la flia, de acá, de allá, & de donde sabra quien, hay que mantener las buenas relaciones, . En fin, desastre, ni te digo si tenes hermanos con los que tambien te llevas bien.
Entre otros, una vida social (en general) que mantener.
Así con las idas & vueltas, & demás la exigencia de nuestra persona, se vuelve cada vez más (etnoncesn o quiero ni pensar en terminar el coelgio & .. FUCK entras en la facultad  ¡pánico!).
Empieza a dejar de gustarme tanto todo esto. Todo bien.. pero tengoganas de vivir mi vida en paz. Ni me cabe estudiar tanto.. Mi mente colapso hace un rato.
No me entra más nada, la 'chica responsable' de esta semana salio corriendo por la ventana, no le gusta nada esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19