Páginas vistas en total

Translate

martes, 5 de abril de 2011

B.F.F. (:

Entre las cosas que siempre hable,  nombre entre muchas otras cosas, a los chicos que me gustaban, a mis amigas & los conflictos que teníamos , como también, las cosas de las que nos reíamos hasta que nos doliera la panza. Hable de amigos que tengo, & los que no tengo. Con los que me llevo & los que no. Mis idas & vueltas con mis hermanos, mis desencuentros con mis padres, de  muchos de mis primos, compañeros de curso, & de escuela.
En fin, en resumen un montón de gente. Curiosamente, la única, que nunca nombre concretamente, es una a las que más cariño les tengo, & quien casualmente, sin saberlo yo (& siendo que hace unos pocos meses lo descubrí) es mi mejor amigo. Bah, decir ‘mejor amigo’ es calificar a los otros, como peores, por eso, desde mi punto de vista, es mejor llamarlos ‘amigos especiales’ ¿Por qué? Bueno, básicamente porque tenemos una confianza que sobrepasa la que tenemos con los demás,  & porque con este tipo de personas, las ‘sentimos’ más cercanas o como quieran decirles. Nos guste o no, & queramos admitirlo o no, a estas personas  (mejores amigos o amigos especiales, como a ustedes les guste llamarlos) les otorgamos un lugar especial en nuestro corazón & o  persona. Tanto, que de alguna forma, dependemos uno del otro. Yo de vos, vos de mí.  
De todas formas el objetivo, no era hablar de la ‘teoria de los mejores amigos’ sino más bien, del mío en particular (suena un tanto egoísta) .
Mi mejor amigo, pongámosle de nombre X, (ya que es sin animo de ofender a nadie & despertar  la intriga de otros, & pongamos de paso a prueba lo mucho que me conoce). Digamos que con él, lo último que hubiera esperado en mi vida era que llegara a ser quien es hoy para mi. También es increíblemente admirable, que siga hoy acá soportándome , primero, porque tengo una forma de ser que demanda muchas cosas, tengo un carácter que exige soportar unas tantas otras, & una paciencia escaza que no admite un montón de otras, es decir, soy una persona bastante complicada.  Sí lo admito tengo mis cosas.
También es un tanto extraño, que siendo un tanto menor que él, & mis caprichos inmaduros son bastante seguidos por no decir diarios, siga estando acá.
Pero, el punto de todo esto, no es idolatrar & admirar la paciencia de oro de X, sino más bien contar que tiene para mi de especial esta amistad. Porque yo personalmente,  la encuentro tan diferente a las otras.
Digamos que en primer punto, podría ser, porque cada vez que mis ataques de histeria, o el mundo es un horror, o no me banco a nadie, o son todos una porquería, o cualquiera de esa índole, esta dispuesto a escucharme, & a ayudarme a ver que no todo es tan malo. Desde que entablamos nuestra amistad, he crecido como persona, &  creo también madurado bastante más del o que podría haber hecho por mi cuenta.
Mi  querido X, también se encarga de cuidarme, de que no cometa estupideces que en un futuro cercano o no me arrepienta. Me ayuda cuando puede & cuando no.. al menos lo intenta.
Creo que lo que más me gusta de la amistad que tenemos, es saber que siempre puedo contar con el.  Puede estar cayéndose el mundo abajo, & sin embargo el va a estar ahí para mi, para decirme que no es tan terrible, & hacerme sonreír, aunque este ocupado, o cansado, o no tenga ganas de hablar con nadie, esta siempre ahí. Simplemente esta. A veces no dice nada, otras veces dice todo, otras veces se limita a sonreír & escuchar lo que tenga para decir aunque no sea nada interesante.
X no solo es mi mejor amigo, sino que se que también es el mejor que uno podría encontrar. ¿Por qué? .. Yo no se explicar bien el porque, pero se que como X, no existe. Que puedo ir por el mundo, & pasar los años & no hablar, enojarme, discutir, & se, se que por más mala que sea aveces, por más que me equivoque, esta dispuesto a perdonarme, a estar ahí.
Porque eso es lo que es un mejor amigo, una compañía incondicional, que nos acepta como somos, nos quiere, aún cuando seamos realmente imperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario