Tubbieonda(??

Manías, posturas & opiniones, por TubbieJu. (cualquier persona que tenga un inconveniente con algo que diga acá viene & me lo plantea, nos clabamos un café & discutimos que onda (;)

  • Me posesiono mal cuando veo la tele. La sufro como la mejor.
  • Cuando leo un libro, lo que me imagino, de lo que leí me queda guardado como recuerdos propios.
  • No puedo dormir si la puerta de la guardilla (no armario) esta abierta.
  • La luz de la escalera esta quemada hace como dos semanas, pero si no toco la periya como para 'prender la luz', me re tropiezo. (idiota)
  • Me como las uñas de todos los dedos cuando no doy más de los nervios, a esepción de las de dos dedos gordos.
  • Conozco( de ubicar quien es) con SUERTE al 40% de la gente del colegio (secundaria) de ese 40%  no soporto a la mitad, & la mitad de los que me banco, por razones retorcidas de mi mente complciada, no me las animo a saludar.
  • Puedo ser re simpatica uan vez que entro en confianza, pero sufro de una vergueza atroz para empezar a hablar.
  • Lo que más me gusta de ser yo, es estar feliz conmigo misma,  & estar segura quien soy, de donde vengo & a donde voy. Que mis ideales nuncha hayan cambiado, & por más de que cambie el entorno, haber crecido & madurado en algunos aspectos,  sigo manteniendo mi esencia
  • Creo que las personas que le temen a la oscuridad, es porque realmente temen, a encontrarse con lo más oscuro de ellos mismos. (me encuentro entre esa gente)
  • Yo creo en la buena suerte de los gatos negros.
  • Tengo la idea fija del destino, & que las cosas pasan por algo. De hecho,  estoy más que convencida, que muchas de las perosnas que hoy formanparte de mi 'entorno' están ahí porque alguien más  o 'fuerzas coscmicas' más allá del poder humano, hicieron que esten ahí.
  • El 'mejor amigo' no es aquel cn el que más nos reímos, más tiempo pasamos, más salidas hicimos. Es aquel, que nos enseño tanto como pudo, & por más de que la distnacia entre algunas cosas existan, siempre va a estar dispuesto a salvarte la vida
  • Las personas que viven criticando a otras, son las que más inseguras estan de ser quines son.
  • Se que se escribe 'adios' pero lo escribo con Z.
  • La discriminación es el medio  a mirarnos en el espejo & darnos cuenta que somos todos iguales.
  • La paz no existe, necesitamos disciones, contunuamente, para llegar a metas mejores.
  • Yo no creo en enemigos, sino en amistades conflictivas, que nos llevan a descubrir lo peor & lo mejor de uno mismo.
  • El mejor tipo de amor, es aquel que se vive en la adolesecencia, con la cabeza desordenada, sin preocupaciones.
  • Todas las personas que conocemos, de alguna forma u otra nosenseñan algo
  • Tropezar barias veces con la misma piedra, signigica que todabía algo no aprendimos.
  • La vida es una escalera laaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaa que a veces es más empinada que otras, por cada logro subimos un escalon, por cada cosa que aprendemos dos, escalones. Errores de los que no arpendemos decendemos 5, & de los que apredemos 10
  • Las minas más histericas & más garcas que existen, son los hombres afeminados.
  • Lo que más pánico nos causa, es cuando tu ma, o tu pa' te pega un grito con ese 'tonito' diciendo tu nombre propio.
  • Las obseciones puden matarnos.
  • Preocuparnos por cuestiones que no tienen importancia,  nos hacen más tontos & más complicados para nada.
  • Aprendí que matemática, te abre tanto la cabeza como leer un millon de libros.
  • Me gustan los cambios, & saber que cosas nuevas pueden suceder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19