Me sente a escribir el final de una historia que nunca habia terminado. Miré la hoja en blanco. Me senti agena a ella, siendo que ese relato, era el reflejo de mi vida.  Como si todos los integrantes de esa misma, nos hubieramos dividido de tal forma, al punto de ya no formar parte de lo que fue, ni lo que es.  Mire la hoja otra vez más, me paré & me mire un segundo al espejo. Tal vez era, que ese reflejo que hoy veia, no era el mismo, que habia visto antes, o yo no era quien antes era.  Miré otra vez, & decidí mejor no escribir ningún final, porque auqne no lo haya escrito yo, alguien más lo habia hecho. De lo contrario, hoy no me encontraria pensando como terminar la historia que creí en suspenso.
Ahora si, con una media sonrisa, mire la hoja, la guarde. Me sente en la ventana. Qué extraño resultaba, que todo este tan lejos de aquello, hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19