Día 1

Un montón de gente me preguntó por vos. Se ve que de lejos se notaba que me hacías bien. No me salió decir nada proque cada vez que abro la boca me dan ganas de llorar y se me inunda todo el cuerpo. Sonreí a medias y encogí los hombros. Así es más fácil. ¿Para qué voy a explicar? Nada cambia las cosas que las explique.
Me tiré en la cama. Me hundí en mí cama. No tengo ganas de estar despierta. Mí cerebro es un desfile de todas las veces que me reí con vos.
No quiero estar acá, no quiero acordarme de 'las cosas lindas' de esta forma tan lejana y ajena con la que recordamos las cosas que sabemos que ya no volveremos a vivir. No quiero volver a estar cerca tuyo haciendo como si nada cuando en realidad me pasa de todo y me tengo que morder la lengua. No quiero no volver a despertarme nunca más al lado tuyo, ni abrazarte, ni nada.
No quieria volver a casa, no quería que fuera real, proque en el momento en el que lo hiciera todo se volviería mucho más real de lo que hasta ese entonces era. No quería lidiar con ese nivel de realidad. Menos con este. No quiero despertarme mañana sabiendo que tampoco vas a estar acá, ni volverás a estarlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19