Magia

_y vos crees en la magia?
Creo que no hay nada más lindo que verte reír y las cosquillas que me hace en el cuerpo. Creo que con vos la vida es más bonita. Creo tus abrazos son el refugio que me faltaba aunque no supiera que lo necesitaba. Creo que podría disfrutar de tu compañía por toda la eternidad. Creo que sos la única persona que he conocido que logra calmar mi sed de ansias continuas, creo también que cuando me agarras de la mano estar viva me parece increíblemente genial. Creo que escucharte se volvió mí pasa tiempo favorito y creo también que vos estás como escapado de un cuento. Pero sobretodo creo que si alguien me provoque todo eso no es magia, no sé qué lo sea.
_mmm puede ser- respondí, y me quedé mirando como se seguía pintando de colores fuera de la realidad, cómo él era tan mágico y no tenía ni la menor idea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,