Fue todo extraño, no puedo decirles bien por qué, porque no sabría explicarlo en realidad.
Hubo momentos en los que sentí que estabamos exactamente donde lo dejamos, otros en los que discutimos, lloramos, y nos enojamos. Otros, en los que nos reímos mucho, y otros en los que sólo cerramos los ojos y nos quedamos ahí abrazados, dejando que el tiempo pasara, por qué así estaba todo en su lugar.
No puedo saber que me pasa. Es algo que no logro descubrir. Se que debo hacerlo, esta situación de tanta incertidumbre, lo más probable es que cuanto más se demore, más lastime. No se que hacer.
No puedo negar que la paso bien con él, que me río, y disfruto muchísimo el tiempo que pasamos juntos. Pero, no se en que sentido lo hago. No se si he perdido en algún lado todo el amor que le tuve, y su compañía me es grata porque siempre fuimos excelentes amigos, o si, todo lo que lo amaba quedó enterrado bajo tantas desilusiones y al ver un cambio real, y mucho esfuerzo de ambas partes, volverá a resurgir, o jamás lo haga. Estoy en un completo y total punto ciego en el que no se que es lo que pasa con nosotros. y no sé si quiero averiguarlo.,
La mayoría del tiempo no sé que es lo que pasa conmigo, quiero mi espacio, pero quiero hablar con él. Quiero verlo, pero quiero estar sola, lo extraño, quiero que venga a verme, pero cuando está viniendo ya no estoy tan segura. Me encantaría poder tener algún tipo de certeza. Me encantaría poder descubrir que es lo que me pasa. También amaría no lastimarlo. Él no se merece eso. Es de las mejores personas que conzoco. Sí, tiene sus fallas, y muchas cosas en las que trabajar, pero algo, que no puedo y jamás me quejaría es por ser quien es, realmente es una persona que vale más que la mitad que conozco. Creo, que no estoy sabiendo decidir, porque no quiero perder a una persona así en mi vida. No quiero perder sus brazos alrededor de mi cintura cuando tengo miedo, estoy asustada o siento que el mundo me aplasta,  no quiero perder su sonrisa hermosa cuando hago alguna estupidez y se rie. No quiero perder nada de eso... pero se que si no descubro pronto qué quiero, si quiero ser su amiga, o seguir siendo su novia a pasar de todo, se que podría perderlo todo.
Le temo a mi indesición, a que no logre responderme a mi misma a tiempo. Temo, lastimarlo por  lo que decida o lo que no... y no quiero que sufra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,