Hoy, mientras no podía dormirme, volví a este lugar perdido y no fisico en el extraño mundo de Internet. Descubrí que este, estana lleno de dolor, de experiencias desgarradoras, que de alguna forma u otra, en su momento me quebraron de algún modo. Por qué era que la vida tenía que doler tanto? En algun momento le hice tanto daño a alguien como para que me tocaran estas cosas? Me tocó en pocos años afrontar diversas pérdidas, de distintos tipos. Muchas de ellas, no entiendo porque. Otras, me parece tan irónico que teniendo las mejores intenciones se puede perder tanto, que las personas en las que confiabas terminan siendo las mismas que te apuñalan por la espalda...
Supongo que todos pagamos el precio de nuestras decisiones, buenas y malas. Eso, me lleva a pensar que estoy donde estoy debido a ellas. También hacen que me pregunte, las personas, que nos han lastimado también reciben una cuota de consecuencias por lo que han hecho o salen impunes?. Este tipo de planteos, me conducen a un recuerdo de las ultimas vacaciones en el que en medio de un estúpido dilema, charlando con un amigo de mi papá, me dijo algo muy interesante' qué es la justicia?, Quién decide lo que es justo o no?, por qué? ' lo más gracioso es que no solo me dejó pensando, sino que también el hecho de que él sea abogado.
Como sea. A lo largo de los años cada vez que estaba triste huía a este lugar. Tal vez, secretamente esperaba, que mágicamente después de esto las cosas mejoraran. Es una idea un tanto patética. Sobre todo porque nunca mejoraron. De hecho creo que empeoraron. Lo único que creo que puedo rescatar, es el hecho de que mis mejores amigas, y mi novio, jamas me han abandobado.
El resto, simplemente me decepcionó (en su mayoría) , o me hirió de alguna forma.
No estoy diciendo que sea una santa, o una pobre víctima. Sólo que a veces, uno no es enteramente culpable de todo lo que vive, de lo que lw pasa. Sino, que también en cierto punto a veces, los demás nos hieren en lo más profundo, a veces sin querer, otras por maldad y otras por intereses personales agenos.

Si pudiera volver el tiempo, estot segura que haría el intento 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19