La loca

Yo no soy ciega, pero, yo soy muda, yo soy muda yo soy muda. Yo todo veo, pero nada digo, porque voz no tengo. Me la arrancaron me acallaron y yo ahora, ahora no hablo. No soy sorda, no soy ciega, pero soy muda,   y de mi no puede escaparse ni una palabra. Yo soy muda. 
Pero no soy ciega, jamás seré ciega, porque todo lo veo, yo todo veo, se que vos no sos quien decis ser.
Yo soy muda, y no es una elección.

Y comenzó a reirse y llorar al mismo tiempo, brotaban de sos ojos las lagrimas, unas carcajadas sin sonido trepaban por su garganta, y ella tan loca como siempre, se revolcó en su locura, se llenó de alegría, porque todos ahora, vivian con el miedo de que ella tan loca como está los  vea ser, quienes en realidad son.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19