Martin IV

Martín(4):
                   Dolor. Intenso, debíl, penetrante, punzante. Ese era mi ingrediente secreto. Yo era sáidca y masoquista también, pero vos te llevaste el premio en masoquismo, porque con todo lo que te cause seguiste ahí, esperando más. La tortura dulce. Un amor venenoso, amargo. Da asco al degustarlo, así todo a vos te gustaba, y no lo podía entender. Seguí intentando lastimarte, mucho más profundo, mucho mas intenso, y te gustaba más. Te gustaba sentirte humano, porque antes de todo esto, no te considerabas uno. Te creías una persona fría, de un corazón gélido, que solo latía, pero no sentía.
El dolor te hacia sentir que vivías, porque era la emoción más intensa que podías experimentar, hasta a veces creo que la única que alguna vez pudiste sentir, que el amor que te robe, jamás lo sentiste, y lo vendiste como lo vendedores venden mentiras. Las pintan de colores, las tiñen de felicidad, y vos lo compras.
Yo compre(robe) el amor de alguien que nunca lo sintió, y ahora, no se quien estuvo peor, o vos vos que me lo diste a mi, para que lo padeciera, padecieda el infierno que yo misma cree. O, yo que te quise hacer sufrir hasta el ultimo gramo de tu alma el hecho de que alguna  vez de la forma más retorcida hayas elegido quererme.

Violeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19