II (1)

Martín:
           A vos te escribo porque te quiero, pero, no, no te amo, y se que jamás lo hare.
Se que me odiaste, tantas veces, que no te alcanza la memoria para recordar cuantas, y al mismo tiempo, me quisiste mucho más de lo que yo alguna vez te quise. Me sentí mal cuando me di cuenta que nunca te habia querido, ni te quise, ni jamás te querria un centesimo de lo qeu vos me quisite o extrañaste, y más de una vez me invadió la culpa.
Me acorde de todas las veces que te hice mal, y yo , me mantuve inmutable.Viendote romper, como sí en algún punto, me gustara verte así. En ese estado, casí deplorable. Supondré que mi lado sado-masoquista me impulsa a segur atandote, y envenenarte, de mi.  Convertirte en preso de mis caprichos y mi histeria. Te convertí en un esclavo de mi desquisie, mis idas, mis vueltas, y la locura que me capturó por estar dividida de esa forma tan perversamente dulce. Te lastimé y entre lágrimas admito cuanto me gusto hacerlo,vernos sufrir, y vernos llegar hasta donde no pudieramos más.
Violeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,