WHAT?

Señoras, & señores, tengo obvios problemas. Muchos, en realidad, no se si tantos. Es más bien simple mi problema. Es que hay una persona que me cabe de una forma loca, & es medio ilegal, bah, no, todabía no es ilegal, cuando yo tenga 18 va a ser ilegal.
Tendría que ser ilegal. Él tendría que ser ilegal. Analicemoslo.. es realmente un desastre, desde cualquier punto del que lo miremos, & también un tanto imposible, pero que quieren?. Me vive chamuyando, que quieren que haga. Si me mira así, si me habla así, si me agarra así, sí cuando quiero llorar me habla bien tierno & me abraza con fuerza. Sí se me acerca así.
Sí es así como es. ¿Qué quieren?. La carne es débil. Bien débil, & yo, soy.. Ju (eso explica muchas cosas).
Es como pretender que a un nene no le gusten los dulces. Que odie jugar, que no le guste reirse.
¡Eso hace! Me hace reir. Me crea dependencia, porque no saber donde esta en todo el día me pone nerviosa,  que se me acerque de la forma en que lo hace, me desarma, & él sinembargo, con la mayor cofinaza en si mismo, desarma mi persona, & a la vez, me hace sentir confiada.
Me hace sentir un millón de cosas, con la más minima cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19