borrador

Me mire al espejo, otra vez. Esta semana es una actividad que he hecho con molesta frecuencia. A veces creo, que cuanto más lo hago, menos cara de muerta me voy a encontrar la proxima vez.  O que me voy a asustar menos.
Me prepare un mate cosido, al igual que todas las tardes de este invierno. Decidí, ya ni se porque, ponerme esa camisa, que a pesar de tener sus buenos años, a mi me gusta mucho. Me pinte las uñas, & delinie a penas mis ojos. Mire de vuetla al espejo.
_Se disimula un poco más- pense para mis adentros.
Calente el mate cosido, que en ese tiempo, ya se habia enfriado. Ensendí la computadora, & en  eso, termine de darme a mi misma algunos retoques.
_ya esta, estas presentable- Del otro lado del espejo, me sonreí.
Abrí el correo en internet. No había llegado nada. No pensaba pasarme la tarde espearandolo. Aún así,  eso fue lo único que hice. De todas formas, no llego. Lucas no respondió en toda la tarde, & a la noche,  tampoco.  Unos cafes un tanto cargados, me ayudaron a resistir hasta el amanecer, y al ver la luz del día, caí rendida sobre mi cama. Un sueño porfundo me absorvio.
Me levante cerca de las cuatro de la tarde. No quería levantarme, pero tenía que hacerlo.  Tenía que ordenar antes de que a mi mamá se le de por llegar,  y se ponga a ordenar.  Hace dos semanas que aviso que venia, porqeu yo no me digne a ir a casa, en cuatro meses. Así que venia ella.
A eso de las siete tenía que ir a buscarla a la terminal. 
Almorce, las sobras del día anterior, y con las mismas ganas que tenia de levantarme ordene mi pequeño departamento. Mamá solo venia por dos días, lo bueno era que no me iba a atrasar  con las cosas de la facultad.
Termine antes de lo qeu esperaba.  Me sente en la pc (que la noche anterior olvide prendida), y  ahí estaba, un correo de Lucas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19