Me rió del reflejo, en el espejo

De tooooodas las personas que a lo largo de mi vida conocí, hay una sola con la que me encontre con la enorme sorpresa de, que eramos identicas. Tan iguales, que, nos llevabamos potencialmente mal.
A veces si, a veces no. Tenía los mismos rayes que yo, las mismas idas, las mismas  vueltas, teniamos los mismos sueños e ilusiones. Queríamos lo mismo. Odiabamos lo mismo.
Tan iguales, que nos llevabamos mal. Podíamos pasar horas en el teléfono, pero en el fondo.. nos odiabamos.  Nos reiamos del reflejo, nos reiamos de lo patética que era la otra, nos reiamos del espejo, del reflejo, nos reiamos de nosotras, nos odiabamos.
Increiblemente, tengo una conexión casí.. espelusnante con esa persona. Los tiempos de mis animos van de la mano con los suyos, mis días de felicidad atómica, concuerdan con los suyos.
Es que somos iguales, pero, nos odiamos. Increible, a mi me gusta ser quen soy & estoy segura que a esta otra persona también, pero no toleramos el hecho de  que exista alguien más como nosotros.
Me miras en el espejo, & nos reimos del reflejo. Yo de vos, vos de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,