Hay que asumirlo, tengo una capacidad increible de la estupidez. Estoy re inchapelotas. No me banco a nadie (Buena, histerica). Estoy en esos dias en los que no se lo que quiero.. (alguna vez lo supe?) okey. si esta es  la muy tìpica de pelicula. La idiota que se pregunta el porque de todas las cosas de su vida, & despuès le pasa algo re incrielbe, & vos, igual que yo que miras la pelicula decis.... FUCK! porque no me pasa a mi?. La verdad ni idea.
Creo que estoy desbariando. Esto no tine punto alguno. Bah, 'esteticamente hablando' si tiene punto. <- ahì lo tenes un punto. Acà hay otro.
Con punto me refiere a que esto no tiene sentido. Estoy potencialmente aburrida en computancion, no se me ocurre nada, & saber que me quedan unos cuarenta&cinco minutos màs aca  me resulta realmente triste, o aburrido.
No importa.
Saber que podria hacer tantas cosas.. & estoy haciendo nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19