Extraño

A veces creo & me concidero un poco desquisiada, ( & sí yo no podía ser normal), sobre todo esos días en los que me encierrro en mi pieza, subo el volumen al maximo de mi equipo de música, & pongo un CD de esas bandas, que a mi me gustan ( & a mis amigas les espanta), & mientras las canciones resuenan en toda la casa, & camino de acá para allá por la pieza, con el termo o de Tereré o de té cargado,  mietnras que me lo bajo.  Me siento a pensar. No improta qué. Pienso. Siemplemente eso.  El gato me odia (por sí el flaco duerme en un sillon viejo que esta al lado de la puerta de mi pieza & si yo prendo el equipo el señorito no puede dormir ¿Desde cuando el gato tiene tanta autoridad en la casa?!), pero no me improta. De paso voy & lo molesto un rato.
Mi viejo, más o menos desde que tengo uso de razón o me dí cuenta que no soy la única loca acá, dijo que yo era un poco extraña, & mi forma de pensar un tanto retorcida, (igual no, no lo estamos haciendo responsable de nada, obvio que algo de culpa tiene en que este así de rayada, pero no, no toda la culpa), cuestion.. me lo ovlide, me perdí en un canción.
Ah si, creo que estaba evaluando mi locura!. (Que comico...Patético.), & lo complicado que puede ser convivir conmigo, invevitablemente o tal  vez porqeu tengo un pdoer de 'transmición' increible, contagio mi humor, plasmando en las paredes de toda la casa como me siento yo. Entonces, vos entras ( proqe vos, no?, tal vez ni me conoces, ni me vas a conocer nunca) & pintado en muros mudos, sentis que es lo que pasa.  Los gritos de peleas recientes, resuenan por ahí, corren entre las piesas, aires de otros días, esperando que cambie el clima, las tormentas en puerta esperando que  la abra así terminaos de enloqueser...
De todas formas, hay que agradecerle a mi locura caminante, algunas cosas. Si no fuera tan retocida no encontraria siemper las llaves donde las dejan ( lugares realmente impensables) o no se me ocurririan lo que me ocurriera, si mi creatividad no hubiear enloquesido, no seria quien soy.
Así que.. supongo qeu orgullosamente extraña!.

mmm..sospecho que esto no era lo que queria decir. Bueh, da igual!

'Remember me forever!'

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19