Páginas vistas en total

Translate

viernes, 8 de abril de 2011

el muy conocido, & nunca bien ponderado... DÍA DE MIERDA!

Encuanto a lo 'laboral' (que en este caso es 'escolar' porque yo no laburo, pero suena re fatal decirlo así)  perfecto. Me fue bien en el colegio. Barbaro. Genial. Pipí cucú. (?. No fuí a ingles (bajo el pedido de mi madre, cosa que es realmente increible, sí sí, la doña me dijo que no vaya). Ahí empieza el problema con el.. ' no vayas a ingles'.. La puta.. para que carajo no fuí?. Bueh, no se. Bah, si se. Para hacerme la 'renobación del documento' (porque vió, uno cuando cumple dies&seis tiene que hacer esas cosas.).
Aprovechando la movida (esto no es un dato al pedo) como están renovando los dni de todo el mundo porque a la doña presi' se le dió por cambiarlos, para las elecciones, van esos camioncitos locos rotando por toda las provincias.
En fin, aprovechando eso, fui a hacérmelo al cento de adrogué, donde estaba esta cosa. Tres horas & un poco más esperando ESPERANDO. ¿Para qué? no se. Llego, me atienden & me dicen que necesitaba un pape (acta de nacimiento) & que el que tenia (cerfiticado de nacimiento ) no servia, que me cago en la diferencia entre uno & otro. Es decir, me comí la tarde al pedo. 
Odio.
En el entrenamiento...colapse. & bueno, otros hechos que no deben ser nombrados, llevaron a terminar de colapsar. Fuera de joda, a mi me engualicharon.


¡Reality Show!

No hay comentarios:

Publicar un comentario