A veces creo, que la vida es muy injusta con algunas personas, sobre todo con ellas.
En estos ultimos años, sobre todo conocí mucha gente, pero ellas, son sobre cualquier otras, las mejores sin duda.
Pero, a pesar de ello, las cosas malas, no las esquivaban, sino que a veces, parecian que las atacaban.

La mire a los ojos, & yo no podía decirle que tan mal estaban las cosas, simplemente le prometí que todo iba a estar bien. Se veia en sus muecas, la tristesa impregnada sober su rostro, ¿Costaba tanto poder permitirles que algo bueno les pasara?. Pero, hay cosas, cosas que son así. Dicen que el amor, no respeta nada, era cierto, ella, andaba sufriendo por los ricones por alguien que no valia la pena.
& yo, yo no podía decirselo, porque su felicidad probada por él, valia más que nada en este mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19