Tarde o temprano a todos nos pasa, soñamos mucho, queremos mucho algo, pero al final, viene un "re-conchudo" & a la mierda nuestra felicidad.
Malditos hijos de puta.
Sí, esto es nuevo.
Es nuevo porque me escapo de la inmundicia de la gente¬
De la gente hija da puta que me copió.
De la gente sin imaginación, que robo mi vida, & ahora me quede sin.
Hijos de puta¬.
Puf, si,soy un amor.
Bueh, si, pero solo cuando tengo ganas(no hace falta aclarar que no es el caso). Parece medio patético escaparme de lo que me robaron, o escaparme de mi misma. No me gusta ver copias, & tampoco, como a todos no me gusta ver mi reflejo, porque odio lo que hay del otro lado.
Prefiero quedarme así, soñando que sueño que soy alguien mejor de lo que soy & esto no da tantas nauseas como me proboca.

*

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19