La última vez

A veces releo conversaciones viejas con vos así me acuerdo por qué ya no funcionaba. A veces creo que nunca funcionó realmente pero te quería tanto, y tanto quería que funcionara con vos qué me convencí que si teníamos sentido.
Tal vez es la fuerza de la retrospectiva o que hoy te extraño más que otros días. Puede que sea que hoy me duele ese pasado que se fue, el presente que no tuve ni el futuro que esperaba ver llegar al lado tuyo. No lo sé.
Lo que si se es que es probable que está sea la última vez que te escriba. Ya no quiero extrañarte más. Ya no quiero encontrarte entre sueños y que el cuerpo me arda cuando no te encuentre al lado mío nunca más. Quiero poder volver a dormir tranquila sin que me desvele saber que no volveremos a amanecer juntos.
Quiero que ya no me duela entender que está es la vida que elegiste y por consecuencia la que me toca aceptar.
Ojalá mañana ya no me duelas de esta forma, y ojalá la vida te encuentre feliz y dónde quieras estar. Ojalá me recuerdes y ojalá sea con una sonrisa. Por mi parte guardo un recuerdo tan feliz que a veces se me materializa brotándome los ojos y otras te abrazo en la distancia, en todas esas veces que me aferre a vos esperando no tener que soltarte nunca, pero que sabemos los humanos de eternidad si solo somos en instantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19