#Macarena

Hace cosa de un año en el cumpleaños de mi prima Caro, Maca, otra prima me contó que había conocido al que ella denominó 'el amor de su vida'. Me contó cómo a lo largo de dos años fueron y vinieron, él se estaba separando cuando la vida los cruzó en un laburo que ella había pegado 'de puro pedo' y que en cuanto lo vió ella le dijo que tenían que estar juntos.
Por esas cosas de la vida, se habían separado hacía dos meses, poco antes de que la echarán del trabajo. Se juntó la plata que tenía ahorrada y se fue dos semanas con las amigas a Cancún y se la pasaron de fiesta en fiesta, tragándose las ganas de llorar.  Volvió a Buenos Aires y la realidad la estaba esperando en el aeropuerto, proque por más alcohol en sangre que haya podido tener durante quince días, y todos los extraños con los que hizo catarsis, Lautaro ya no estaba, la había dejado, y algo de la vida se le había roto ese día.
_y ahora ¿Qué hago? ¿Qué hago con todo este amor que le tengo? Me lo meto en el orto, no sé.
Y no supe que responderle, proque hasta ese entonces yo no sabía bien qué era el amor, pero estaba segura que ella lo había descubierto. Se le notaba en los ojos azules intensos, que habían perdido la picardía que tenían instalados, y en su lugar gobernaba una tristeza tan amplia como el mar. Y la escuché como en un susurro ahogado, conteniendo las ganas de llorar repitió
_¿Qué hago con tanto amor?

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19