Hoy hace nueve años nos conocíamos, y es extraño como en ese momento no podía imaginarme ni un cuarto de lo que pasó, ni hace unos meses atrás podía imaginarme lejos tuyo.
Sí, todavía me acuerdo cuando nos conocimos. En realidad, nos conocimos mucho antes, en casa, ese mismo año, pero las cosas cambiaron ese 28 de novimebre cuando me regalaste ese chupetín.
Todavía me acuerdo pescarte mirándome de reojo através de la gente, todavía me acuerdo como medio nerviosos hablábamos.
A veces, todavía me acuerdo de vos, y de cómo cambió la vida desde que te conocí y desde que te dejé ir.
¿Sabes? lo necesitábamos, pero yo principalmente lo necesitaba. Necesitaba descubrir que aunque me doliera un montón yo era capaz de vivir sin vos, y vos no sé, pero seguro algo aprendiste en este tiempo que llevamos separados.
Así todo a veces me pasa de extrañar tus abrazos y como apagabas en un instante mis miedos, pero se que ya no sos la persona que tiene ese lugar en mi vida, que extraño de vos algo que ya no tengo ni volveré a tener con vos, porque ya hemos separado nuestros caminos y hemos aprendido , mal que mal, a caminar cada uno por su lado.
Solo espero que seas feliz, que te cuides y que te quieras.
Nos volveremos a cruzar en esta vida, o en otra cuando hayamos aprendido a no hacernos tan mal. Mientras tanto cuidate, y ocupate por ser feliz, yo lo estoy haciendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19