Páginas vistas en total

Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

Otra vez sopa

No quiero necesitarte así. No quiero que si un día no hablamos sentirme vacía. No quiero que tus abrazos hayan sido siempre mi refugio. No quiero hacer siempre las mismas cosas. No quiero buscarte hasta el cansancio porque sólo con vos ya no me siento tan sola.
Quiero creer que tenés razón, que yo voy a poder estar con él pibe que se me cante, quiero creer que tenés razón cuándo decís que voy a llegar a donde quiera. Quiero creer que es verdad cuando decimos que nunca vamos a poder separarnos, porque jamás querríamos eso. Quiero creer que estás esperando que suene tu teléfono con mi nombre en la pantalla tanto como yo lo estoy haciendo.
Quiero creer que esto es mucho más simple de lo que parece, y que me dejen de preguntar los porqués de todo con vos, para dejar de hacerlo yo también.
Quiero creer que tenés razón. Que lo voy a encontrar en algún otro lado, así dejó de ir a morir al mismo lugar. Así dejamos de ir a morir juntos al mismo lugar donde tantas veces nos hicimos mierda por no saber cuándo parar, ni cuando separarnos no nos aleja para siempre sino que nos salva de hacernos las mismas cosas una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario