"[...]El amor no es poseer: Las personas no son tuyas, ni mias, ni de nadie que no sean ellas mismas. Este punto es importante siempre tenerlo en cuenta ya que cuando se pasa por alto se termina viviendo en una relación toxica* (...) (*todo esto solo es una opinion ustedes amen como se les cante, pero amen completamente, porque duele mucho cuando te aman a medias)" - Paloma


Sin querer encontré que mi prima con quince años entiende mucho más de lo que es el amor que gente de mi entorno, y en cierto punto me dolió. Me dolió saber que era lo que tenía astillado en el alma hace días, que me amen a medias. Yo no quiero que me escondas. Creo que ya no quiero más nada de todo esto. Ya no quiero ni llorar ni sentirme miserable, ni que siempre tengas otra debajo de la manga, porque es vedad, "son formas de hablar" y yo no se si te "hablas de la misma forma con otras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

Las HDP,