Instante de felicidad

Hoy contemplé la muerte del sol.  Como sus últimos vestigios de vida se proyectaban sobre nuestros rostros, sentí su calor acariciar mi mejilla, la suave brisa del verano escapar entre mis dedos y a lo lejos los árboles bailaron lentamente a su compás.  Lo observé a mi lado disfrutar el mismo espectáculo cotidiano, entre bocinas y frenadas de autos. Cuánto nos perdamos por no saber detenernos.
Miré su sonrisa desprevenida, olvidada de mi presencia, guardé el instante en mi memoria.
Esto es la felicidad pura.
El barullo se detuvo, la Tierra, el universo, cuando abrió sus ojos y me dedicó una de esas sonrisas suyas, que le llegan hasta los ojos, que pareciera que le inundara todo el cuerpo, hasta los pies.
Entonces se que este es el único lugar en el que quiero estar. Este momento podría congelar en la eternidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19