Vos.

Me gusta la forma en la que me mirás, incluso cuando me encontrás desprevenida y como se te dibuja unasonrisa pícara si te descubro.
Me gusta como se escapa la risa de tu garganta, y suena tan auténtica.
Me gustan tus pasiones, como la vida te traciende, te transforma, te hace feliz, te frustra, te asusta, te mueve. Me gusta que vivas.
Me gusta cuando te enojas, cuando tenes razón y que tengas argumentos, cuando no la tenes, y que jamás se reduzca a un "porque si".
Me gusta ver el mundo a través de tus ojos oscuros, qué me muestres lo que ves en el.
Me gusta que puedas encontrarme donde nadie más me ve.
Me gusta que sepas siempre hacerme reír, y se me estampe la sonrisa en la cara y nadie pueda borrarla.
Me gusta de vos, que ya no tengo nada bajo control.
Me gusta la forma en la que tus brazos al rededor de mi cintura calman cualquier torbellino en mi mente, y desatan un terremoto en mi cuerpo. La facilidad que tenes para despertar un caos indescriptible en mi, que siento que ni siquiera cabe dentro mío, que me arranca sonrisas y risitas nerviosas, que me hace revolverme en el lugar, ojear al reloj cada vez que se que estás por llegar.
Me gusta como llegaste a mi vida sin pedir permiso y de repente el universo está patas para arriba, y se rompieron los esquemas, se cayeron los pilares de todos mis paradigmas, porque viniste a romper con lo establecido, y cada día con vos es disinto, cada día con vos, aprendo algo nuevo. Cada día con vos es descubrir que me pasan más cosas de las que puedo entender, de las que pueden explicar las palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19