Bien, tenía ganas de escribir, no sabía bien sobre qué, así que decidí asistir a este sitio tan mío, al que en tantas ocasiones he abandonado, y está ahora tan lleno de polvo..
Antes se me daba con más facilidad escribir sobre cualquier cosa, ahora estoy un poco oxidada. Creo que se lo debo a que perdí un poco la costumbre y otro poco a que a medida que voy  creciendo mi tiempo se reduce a pasos agigantados, entre la facultad, el trabajo, amigos, novio y familia, mi tiempo libre es escaso, o mejor dicho, mi tiempo libre sola en casa, con un acceso a una pc, o algo en lo que pueda escribir, tampoco es que ando con muchas ideas, o proyectos. A decir verdad no he tenido más que un par de ideas vagas o fantasmagoricas, que de cuando en cuando deambulan por mi mente cuando estoy ocupada, pero creo que ya no viene al caso.
Quería una idea para venir acá, estaba esperando una buena, contundente, plasmable, pero la verdad es que no la tengo. No tengo nada que escribir, y más allá de lo que yo podría creer, eso me ha llevado mucho más lejos de lo que creí que llegaría.
En los últimos meses he hecho más cosas por inercia que por voluntad propia, pero gracias a eso hoy me encuentro en donde me encuentro. Los principios del año que corriente, fueron un poco turbulentos, y en otras ocasiones un poco difusos, dudo poder decir que tenía alguna idea de lo que hacía, pero aún así continué moviéndome por alguna fuerza cósca que me impulsó a seguir hasta llegar a donde estoy. Comencé el año llena de dudas, no tenía la más mínima idea de qué haría con mi vida, ni si quería ciertas cosas o personas en mi vida, y acá estoy nueve meses más tarde bastante segura de todo, ( y creo que en algún punto, con respecto a ciertos temas, demasiado segura, pero creo que está bien).
Finalmente terminé escribiendo por inercia, sobre mi, como lo hago siempre, ultimamente acá.
Sinceramente a estas alturas desconozco si alguien continúa o no leyéndome, y más allá de que no escribo nada "leible" hace meses, por alguna razón espero que sigas ahí, al menos me siento un poco menos ridícula escribiendo para alguien que me lee, que escribiendo solo para mi misma en un lugar tan público.
En fin
Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19