volvemos (otra vez)

Después de un año, vuelvo a este medio. Por razones que ya ni recuerdo,  había dejado este blog. Ahora que tengo tiempo, empecé a extrañarlo, y decidí volver. Ya no me voy a encargar de escribir cuentos o nouvels o cosas par ustedes. Ahora el blog, me lo dedico a mi. Éste va a ser mi espacio para poder "liberarme" de esas cosas que me pasan. Que a veces me pasan más de las que quisiera.
Decidí volver, porque, después de haber probado muchas redes sociales, esta es la que más cómoda me deja hacer lo que más me gusta, escribir. Ahora, me lo de dedico a mi misma. Me dedico a escribir de mi.
Ya no importa quienes me leen y quienes no, y si no les guasta. Si le gusta muchas gracias, pero si no, también. No tenía por qué agradarles quien soy yo. Porque soy humana y tengo muchísimos defectos igual que ustedes.

Así que, eso es todo, por ahora. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19