No voy a detenerme a explicar como me siento, porque sería algo completa y absolutamente inútil, no tendría sentido alguno, de hecho, daré por sentado que quien lea esto, me conoce tanto como yo a mi misma, y ha estado ahí para vivir todas las cosas que me han dejado hoy en este punto, ya que esa, sería la única forma posible de explicar como me siento ahora.
La verdad es, que no han habido más días buenos que malos, sino que he aprendido a que los días son simplemente eso, una forma de medir el tiempo, que se me fue y ya no tengo, y el que vendrá que nunca poseeré realmente. Todo eso, me deja en el día de hoy en mi vida.


En todos los lindos recuerdos, las lágrimas de felicidad y las de tristeza, los abrazos eternos, los enojos desmedidos. En tu sonrisa linda. No puedo explicar como me siento respecto a vos, esa es la realidad. Se que comúnmente el nombre que le asignan a esto es amar, pero creo que es una palabra demasiado pequeña como para explicar ni un cuarto de lo que a mi me pasa. Porque la vida me pasa. Me pasan los días con vos, los que te extraño, y los que paso al lado tuyo. Me pasa reírme con vos, me pasa enojarme, extrañarte, amarte, odiarte.
Pero, lo mejor y más increíble o extraño de amar alguien es que se siente como flotar,
 como si estuviéramos levitando sobre todas aquellas cosas de la vida que suceden en la cotidianidad.



















 Te amo <3

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19