Reirse a carcajadas

Ya ni me acuerdo cuando fue, sólo me acuerdo que me miraste, sonreiste y supe, que ya no había escondite para mi, que habías descubierto mi secreto mejor  guardado. Me miraste con esa mueca tan tuya, que a veces parece tallada en tu rostro. Sólo pude devolverte la sonrisa, y me fui, como si no hubieras develado nada que cambiara mi vida.
A veces me pregunto si de verdad lo descubriste o sólo la idea asomo en tu mente, sin embargo, todo siguió como antes, y al verme otra vez  dibujaste esa misma mueca en vos. Yo no tengo muchos secretos, de hecho, solo me se dueña de uno, de ese que esa tarde descubriste mientras logré romperme. Me preguntaste porque siempre me reia, porque siempre me podía reír a carcajadas, y simplemente me encogí de hombros mientras pintaba una sonrisa en mi rostro. Ese era mi secreto, reirme a carcajadas, hasta que me doliera la panza. Me reía para no llorar, ese era mi lema. Me reía porque así mi alma se aferraba a la última gota de vida que corría por mis venas, me reía para tener una razón para sonreír cuando estuviera sola, para poder creer que en algún momento las cosas irían bien, y vos lo descubriste. Me encontraste sola, conmigo misma y me desjaste ver *

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19