Páginas vistas en total

Translate

lunes, 11 de junio de 2012

Se sentaron todos cerquita de la orilla del mar. La arena bajo sus pies, está helada. Es de noche. No hablan, y el viento pasea entre ellos, dándoles un dejo de soledad.
_Elén.. por qué están acá? Qué paso?
_Esperamos que salga el sol Ju.
_Por qué?
_Queremos volver a verlo, hace meses que no lo haces salir , necesitas paz.
_Yo estoy bien.
_No, no lo estas. Así que simplemente decidimos esperar, esperar que vuelva el sol.
_La noche no es eterna, lo sabes.
_Sí lo sabemos, pero necesitas volver a estar tranquila, así que decidimos venir acá a esparar a que vuelva. Que vuelvas.
_Pero..
_No te preocupes... ya hemos soportado noches más oscuras, más frias, con tormenta..  y seguimos esperando.. Va a llegar vas a ver.
Me abrazo con cariño, y a la vez como despidiendome, como cuadno despedis un gran amigo, y sabes que en mucho tiempo no lo vas a ver.
_Dale, anda.
Me levante, y camine en sentido opuesto a ellos y simplemente se quedaron ahí. Iris, con los ojos cargados de esperanza, me miro. No supe que hacer. y continué mi camino. Incluso cuando los había hecho vivir de todo, ahí estaban todos, dejando de pelear dentro de mi, para dejarme recontruirme y luego, recontruirnos.
_Elén!
_...?
_ No hay nadie a quien no le pase de todo.. porque nunca pasa nada..
_Tenés razón... pero necesitas salir de la oscuridad.. no te pierdas.

Y siemplemente los deje ahí, me fui, volví a esta realidad que es tan mia y me resulta tan agena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario