Life is waiting to begin

Y ahí estaba, sintiendome viva, viviendo diecisiete años de millones de cosas, risas, lágrimas, caídas, y aún así ahora estaba caminando, continunado, después de tantas cosas, con ganas de vivir para siempre, con ese sentimiento tan adolescente,  y a veces creo que es lo único que querría ser toda la vida, adolescente, no quiero una profeción, una vocación, quiero ser ser adolescente para siempre.
Lo más triste es que se que es imposbile.
Estoy acá, sonriendo porque soy lo que siempre quise, haciendo lo que siempre soñé, en un camino totalmente diferente para los demás,  y sí ellos son a los que creen que estoy mal, pero  yo por el contrario, me encuentro viviendo el esplendor de mi misma, lo mejor de mi, para quedarme para siempre inmortalizada en mis propios recuerdos. Para  ser feliz, hay que hacerse feliz, y yo encontré la forma, y gracias a tantas cosas estaba moldeada para ser absolutamente todo en un instante de la eternidad, en los años que viva, en los que ocupe.
Y más allá de todo, recién es el comienzo de tanto, y mi vida está esperando para comenzar.
Sin ser feliz uno no vive. Yo la encontré voy a vivir.
Hasta luego!

Comentarios

Entradas populares de este blog

2019

A mis 19